Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 20 de mayo de 2022

Reprocha gobernador a Mendoza Davis la construcción de casas de madera de 4 por 4 para familias sudcalifornianas

El gobernador afirmó que no se debe de repetir esa historia tan penosa, porque mientras que se invirtieron millones de pesos en casas de gobierno, al pueblo se le entregaron viviendas de 4 por 4 y sin baño.

Reprocha gobernador a Mendoza Davis la construcción de casas de madera de 4 por 4 para familias sudcalifornianas

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- “Que no se repita esa historia tan penosa del gobierno de Carlos Mendoza Davis que invirtió millones en mansiones y en la rehabilitación del malecón, pero construyó casas de madera con techos de lámina para familias sudcalifornianas, afirmó el gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío.

 

Durante la inauguración de la feria del empleo y bienestar, donde destacó sobre la recuperación de más del 90 por ciento de empleos perdidos durante la pandemia por Covid-19, y que la entidad registra una recuperación económica importante, reprochó a la anterior administración

 

Señaló que Mendoza Davis destinó millones de pesos de recursos públicos en la construcción de casas de gobierno y en la obra del malecón, mientras que lastimosamente se construyeron en Loreto, Comondú y en La Paz unas casas de madera, de 4 por 4 y con techo de madera y sin baño.

 

“Porqué hacen eso con el pueblo, los que venimos de abajo no podemos permitir que se atropelle al pueblo así; no podemos seguir simulando”, externó el mandatario estatal.

 

Externó que no puede seguir guardando silencio frente a la injusticia y se siguen las investigaciones, pues sostuvo que la cordialidad política no es complicidad.