Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022

Récord de accidentes viales registra La Paz al inicio de vacaciones de Semana Santa

Tránsito y Vialidad reportó 45 percances del fin de semana, arrojando 24 personas lesionadas y daños materiales rayando el millón de pesos

Récord de accidentes viales registra La Paz  al inicio de vacaciones de Semana Santa

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Tránsito y Vialidad de La Paz, reportó 24 personas lesionadas y daños materiales por el orden de los 987 mil pesos, como saldo de los 45 accidentes viales registrados durante el fin de semana, cifra que marca récord en calles de la capital sudcaliforniana, pues no hay antecedente cercano, con números similares. 

 

De acuerdo con el reporte de la dependencia, del turno del viernes para el sábado, se atendieron 19 accidentes viales con saldo de nueve lesionados y 328 mil 100 pesos en daños materiales. 

 

Para el domingo, se sumaron 17 percances más, con trece lesionados y daños materiales estimados en 387 mil 900 pesos, mientras que para el turno cerrado ayer, se atendieron nueve percances con saldo de un lesionado y daños por 271 mil pesos. 

 

Se refiere además, que se vieron involucradas siete motocicletas, dos de ellas como presuntas responsables. De los conductores en general, al menos seis se diagnosticaron en estado de ebriedad.