Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Porque “nadie la quería”, mujer se autolesionó con arma blanca

• Su hija la encontró en mal estado y llamó a los paramédicos, quienes curaron las heridas que resultaron superficiales

Porque “nadie la quería”, mujer se autolesionó con arma blanca

La Paz, BCS.- Porque sintió que “nadie la quería”, una mujer se autolesionó en ambos brazos al límite de las manos utilizando para ello un arma blanca; afortunadamente la llegada de su hija impidió continuara causándose daño. 

Sin detalles de hora, la información obtenida revela que la noche del pasado jueves, una joven de 28 años de edad solicitó una paramédica en un domicilio de la colonia Laguna Azul, pues su señora madre requería atención médica al presentar heridas sangrantes en ambas manos. 

Afortunadamente, los paramédicos clasificaron las lesiones como superficiales, sin ameritar sutura o trasado a un hospital, aparte que la víctima se mostró no cooperativa en su atención. 

Trascendió que la mujer sufrió una crisis en su estado de ánimo cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes; su hija la encontró con sangre en las manos, siendo ella quien solicitó la paramédica, y que ante la renuencia de la mujer, la joven de 28 años se comprometió a llevar a su señora madre a curaciones a un centro médico.