Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Persona lesionada en volcadura e incendio de un vehículo en el Valle de El Vizcaíno

• La víctima, de 19 años de edad, fue atendido en el Centro de Salud de Villa Alberto Alvarado Arámburo, pero trasladado al IMSS de Guerrero Negro

Persona lesionada en volcadura e incendio de un vehículo en el Valle de El Vizcaíno

Guerrero Negro, BCS.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración, dejó el incendio de un vehículo ocurrido la mañana del viernes por la carretera Transpeninsular Benito Juárez, en su tramo Santa Rosalía a Guerrero Negro, Baja California Sur. 

La persona lesionada por quemaduras, un joven de 19 años de edad, fue trasladado primero al Centro de Salud de Villa Alberto Alvarado Arámburo (El Vizcaíno”, pero por la naturaleza de sus heridas se le concentró a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guerrero Negro.  

Fueron testigos que en sus vehículos circulaban por la zona, los que alertaron a las autoridades que en las inmediaciones del ejido Lagunero se estaba quemando un vehículo, al parecer de los que se usan en la región para el transporte de personal que labora en los predios agrícolas. 

Trascendió que dicha unidad, sufrió una volcadura y sobrevino el incendio que terminó por consumir en su totalidad el camión. 

Se resalta que paramédicos de Protección Civil de Guerrero Negro atendieron la emergencia en el traslado del lesionado al centro médico más cercano, en este caso en Villa Alberto Alvarado Arámburo, de donde se canalizó al IMSS de Guerrero Negro.