Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Participarán más de 90 empresas en la Feria del Empleo y Bienestar La Paz

Se realizará el 26 de abril en la explanada del Palacio de Gobierno

Participarán más de 90 empresas en la Feria del Empleo y Bienestar La Paz

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Más de 90 empresas participarán en la feria del empleo en La Paz a celebrarse el próximo 26 de abril.

 

Gerardo Acevedo Vega, director general del Servicio Nacional de Empleo dijo que feria del empleo y bienestar La Paz,  se realizará en la explanada del Palacio de Gobierno de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Mencionó que la feria de reclutamiento para el bienestar se realizará en Loreto el día viernes 29 de abril de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Afirmó que se ha hecho un gran despliegue para promocionar estos eventos en coordinación con las empresas, con dependencias de gobierno y organizaciones sindicales.

 

Recalcó que la idea es la reactivación de todas las comunidades.

 

El funcionario manifestó que se espera la participación de 90 empresas y la asistencia de más de 2 mil 500 personas.

 

Añadió que en el municipio de La Paz se tienen 900 vacantes.

 

Lo anterior lo dio a conocer en reunión convocada por el diputado Fernando Hoyos Aguilar, presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Agropecuarios, Forestales y Mineros, a la que asistieron diputados y diputadas y el titular de la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, Isidro Martín Ibarra Morales.

 

Por su parte, el diputado destacó la importancia de sumar esfuerzos para promover las vacantes de las empresas sudcalifornianas.