Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Pareja lesionada tras volcarse en su carro cerca de Todos Santos

• Hombre y mujer fueron trasladados al Centro de Salud del “Pueblo Mágico”. El carro estaba solo cuando las autoridades viales llegaron al lugar

Pareja lesionada tras volcarse en su carro cerca de Todos Santos

Fotogalería


 

Todos Santos, Baja California Sur.- La tarde del pasado martes, un hombre y una mujer fueron ingresados al Centro de Salud de Todos Santos, presentando diversas lesiones que sufrieron tras vivir la volcadura de su vehículo, cuando de Los Cabos, se trasladaban a la ciudad de La Paz. 

 

De acuerdo con la información, poco antes de las 19:00 horas del martes, al centro médico del llamado Pueblo Mágico,  fueron ingresados un hombre y una mujer presentando lesiones como resultado del percance vivido, informando al personal del nosocomio del caso. 

 

Conductores que circulaban por la zona reportaron que a la altura del kilómetro 63 más 800 del tramo carretero federal, en sentido de circulación hacia Cabo San Lucas, se encontraba volcado sobre la superficie de rodamiento, un vehículo Volkswagen Venton color azul, obstruyendo carriles pero sin la presencia de sus ocupantes. 

 

Agentes municipales adscritos a la Delegación, se trasladaron al lugar entrevistándose con personas que “curioseaban” en el lugar, siendo quienes informaron que tras la volcadura del carro, una ambulancia de Bomberos trasladó a sus ocupantes a un centro médico de Todos Santos, siendo un hombre y una mujer, de quienes se desconocían, hasta ese momento, identidades y naturaleza de sus heridas.