Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Otro asalto, de nuevo a un Oxxo

• Masculino con cuchillo en mano, amenazó a la cajera para apoderarse del dinero de las ventas, huyendo con rumbo desconocido.

Otro asalto, de nuevo a un Oxxo

La Paz, Baja California Sur.- La tarde del pasado lunes, se registró otro asalto a tienda de conveniencia conocida como Oxxo, a manos de un individuo que, con cuchillo en mano, amenazó a la empleada para lograr su objetivo. 

 

De acuerdo con la información obtenida, se desprende que fue pasadas las 17:00 horas (cinco de la tarde), cuando los números de emergencia registraron una llamada de auxilio a través de la cual, se daba cuenta del robo a mano armada en la tienda Oxxo de las calles Sinaloa y Félix Ortega, en la colonia Pueblo Nuevo. 

 

Fátima, la empleada del lugar, refirió a la policía el ingreso de un masculino que se recorrió los pasillos como buscando algún producto, cuando intempestivamente, se le acercó con un cuchillo en mano, y en tono amenazante, le ordenó le entregara el dinero de la caja registradora. 

 

Ante su nerviosismo, dijo la mujer, el mismo sujeto se apoderó del efectivo, por lo que ignora la cantidad exacta, huyendo el sospechoso con rumbo desconocido, a bordo de un vehículo donde al parecer, le esperaba un cómplice.