Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Mujer prende fuego a la casa de su ex

La oportuna intervención de los bomberos impidió que las llamas alcanzaran otras viviendas.

Mujer prende fuego a la casa de su ex

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Por aparentes celos, una mujer prendió fuego a la casa de su expareja la madrugada de ayer domingo, siendo la oportuna intervención de los bomberos lo que frenó el avance del incendio hacia domicilios cercanos; tampoco se reportaron personas lesionadas. 

 

De acuerdo con la información obtenida, fue antes de las 01:00 horas del domingo 10 de abril, cuando se reportó a los números de emergencia, el incendio de una vivienda en las calles de 5 de Mayo, entre Cabildo y Jaime Bravo, en la colonia Francisco Villa. 

 

En el lugar, los bomberos observaron la vivienda que era presa de las llamas, por lo que de inmediato desplegaron mangueras atacando el origen del siniestro, logrando controlar el avance y evitando que el fuego pudiera expandirse hacia domicilios aledaños, pues las llamas eran de consideración y el viento le abonaba al riesgo. 

 

Tras controlar y eliminar mayores riesgos, las autoridades se entrevistaron con el propietario de la casa quien se identificó como Martín, expresando sospechar de su ex mujer como la causante del siniestro, por lo que serán las autoridades quienes, en base a las investigaciones, deslinden responsabilidades.