Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Mujer encuentra a su esposo sin vida dentro de su domicilio

• Momentos antes el masculino salió de la habitación, cuando la femenina fue a buscarlo, lo encontró en el baño sin signos vitales

Mujer encuentra a su esposo sin vida dentro de su domicilio

 

La Paz, Baja California Sur.- Se levantó al baño y ya no regresó. Cuando su esposa fue a buscarlo, la mujer encontró al masculino sin vida al interior del baño, alertando de inmediato a las autoridades.  

 

Los hechos ocurrieron la noche del martes en un domicilio de la colonia Márquez de León, hasta donde acudieron paramédicos y unidades policiales tras ser alertados de los hechos. 

 

Una mujer de 56 años de edad, condujo hasta el cuarto de baño a los paramédicos donde se encontraba un hombre sin vida al parecer por el método autoinfligido, por lo que nada pudieron hacer más que comprobar que no contaba con signos vitales. 

 

La femenina reveló a los agentes que se encontraban acostados cuando su esposo, de 42 años de edad, se levantó diciendo iba al baño, sin embargo, al ver que no regresaba fue a buscarlo y lo encontró en las condiciones que lo observaron los uniformados al llegar. 

 

El área fue acordonada para que personal de investigación, periciales y médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizara el levantamiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.