Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Moderno Caín; lesiona con un cuchillo a su hermano menor

• La víctima, de 17 años de edad, sufrió herida en un brazo, siendo llevado a la clínica del Seguro Social para que recibiera curaciones

Moderno Caín; lesiona con un cuchillo a su hermano menor

La Paz, Baja California Sur.- Emulando a “Caín y Abel”, dos hermanos paceños, uno de 25 y otro de 17, sostuvieron una riña familiar donde el primero agredió con cuchillo al segundo causándole una herida en un brazo que ameritó traslado a un centro médico para su atención.  

 

De los hechos ocurridos el pasado fin de semana, fueron alertados cuerpos de seguridad y emergencia, cuando en un domicilio del fraccionamiento Camino Real, se encontraba una persona herida tras ser agredida por su hermano mayor. 

 

De acuerdo con la información, Cristian de 25 y Emanuel de 17 años, sostuvieron una discusión que se salió de control, tomando el primero un cuchillo de la cocina, con el cual lesionó a su hermano en un brazo, siendo el padre de ambos quien reportó los hechos al tiempo que solicitaba asistencia médica.  

 

Tanto el padre como los protagonistas de este hecho, se negaron a interponer denuncia, sin embargo, por la naturaleza de las acciones se dio parte a las autoridades correspondientes quienes deslindarán responsabilidades.