Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Mis sobrinos tienen derecho a trabajar: Castro Cosío

El gobernador manifestó que no puede negar que el ahora secretario general del Ayuntamiento paceño es su sobrino y que está orgulloso de él.

Mis sobrinos tienen derecho a trabajar: Castro Cosío

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- “Tengo más de 100 sobrinos y tienen derecho a trabajar”, afirmó el gobernador de Baja California Sur (BCS) Víctor Manuel Castro Cosío ante nombramiento de su sobrino Pavel Castro como nuevo Secretario general del Ayuntamiento de La Paz.

 

Dijo que al darse el cambio en la comuna paceña se le preguntó su opinión por la llegada de su sobrino y recalcó que está orgulloso de su sobrino.

 

El mandatario estatal enfatizó que no niega que Pavel Castro sea su sobrino y además dijo que tiene más de 100 sobrinos, pues por parte de su padre tuvo 21 hermanos.

 

También fue cuestionado sobre cambios en su gabinete, específicamente por la salida de Marco Antonio Gutiérrez de La Rosa, titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm), quien presuntamente se iría al Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y señaló que se enteró por los medios de comunicación y que le preguntó al funcionario.


Agregó que ascensos si hay, pero ya no mencionó más al respecto, aunque sí se asegura que Gutierrez de La Rosa se irá como titular de esa área.