Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Masculino encontrado lesionado en la vía pública, dijo haber sido “levantado” por desconocidos

• Sobre los hechos tomaron conocimiento las autoridades, aunque la supuesta víctima dijo no interpondría denuncia.

Masculino encontrado lesionado en la vía pública, dijo haber sido “levantado” por desconocidos

La Paz, Baja California Sur.- Con diversas lesiones en el cuerpo, tras ser agredido por varios sujetos que lo sacaron por la fuerza de su domicilio, según lo dijo a la policía, un masculino fue encontrado “tirado” en calles de la colonia Márquez de León, el pasado fin de semana. 

 

Una llamada al número de emergencia, alertó de la presencia de un masculino en la vía pública, acudiendo policías uniformados quienes se entrevistaron con la víctima de nombre Juan Carlos, de 22 años de edad, revelando que ocupantes de una vagoneta lo sacaron por la fuerza de su domicilio, dejándolo golpeado donde fue encontrado.  

 

La víctima, dijo que pidió ayuda a transeúntes, siendo éstos quienes reportaron el caso a la policía, llegando los agentes quienes solicitaron la ambulancia para trasladar al herido a un centro médico donde fue diagnosticado con una herida con abundante sangrado en la pierna izquierda. 

 

Fue llevado al hospital General Juan María de Salvatierra donde quedó internado, negándose a proporcionar mayores datos de la agresión y mencionando que no levantaría denuncia, sin embargo, por la naturaleza del caso, la autoridad correspondiente tomó nota.