Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

¡Lo que faltaba! Choque entre ciclistas en La Paz

En pleno malecón, Álvaro Obregón y Rosales, ciclistas se impactaron resultando una mujer herida que fue llevada a la clínica del IMSS.

¡Lo que faltaba! Choque entre ciclistas en La Paz


 

La Paz, Baja California Sur- Lo que faltaba en choques en la ciudad de La Paz, ocurrió la mañana del Jueves Santo, luego que colisionaran dos bicicletas que circulaban sobre la llamada Ciclovía del Malecón, resultando una mujer lesionada que tuvo que ser trasladada a un centro médico para su atención.

 

Fue pasadas las ocho de la mañana del jueves 14 de abril, cuando se reportó a cuerpos de seguridad y emergencia, que a la altura del paseo Álvaro Obregón y calle Antonio Rosales, frente al hotel Los Arcos, se encontraba una mujer herida, por ¡choque entre bicicletas!

 

Paramédicos de la unidad SPC-07 de Protección Civil Estatal, atendieron en el lugar a una mujer que se identificó como Verónica, de 52 años de edad, quien se dolía del brazo izquierdo tras el encontronazo en su bicicleta contra la otra unidad de dos ruedas, por lo que fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida 5 de Febrero.

 

Informes preliminares indican que la mujer circulaba en su bicicleta sobre la ciclovía, cuando la llanta delantera de su vehículo se “engancho” con otra unidad similar, cayendo al suelo, provocándose la lesión que ameritó su traslado a la cínica. No se informó de a otra bicicleta involucrada.