Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 18 de mayo de 2022

Lesionado hijo de conductora que chocó por conducir ebria y pasarse en rojo el semáforo

• El infante, de diez años de edad, quedó internado en el hospital Naval. Tránsito y Vialidad informa de una docena de percances con saldo de cuatro heridos y daños superiores a los 270 mil pesos

Lesionado hijo de conductora que chocó por conducir ebria y pasarse en rojo el semáforo

La Paz, BCS.- Por pasarse el semáforo marcando luz roja, además de conducir en estado de ebriedad, una mujer de 46 años de edad protagonizó la madrugada del viernes, un accidente tipo choque en la colonia Diana Laura, resultando lesionado su menor hijo de diez años de edad, que fue trasladado a la clínica del Hospital Naval donde quedó internado bajo observación médica.  

De acuerdo con la información de Tránsito y Vialidad, el percance ocurrió a las 00:30 horas del 29 de abril, en el cruce del bulevar Forjadores y calle Oro, cuando María del Rosario, de 46 años de edad, conducía su automóvil Dodge Attitude 2017 color blanco, y al no respetar el alto obligatorio ante la luz roja del semáforo, impactó un auto sedan Chevrolet Beat blanco, modelo 2020, conducido por un masculino que resultó ileso. 

Antes, durante el jueves, a las 17:35 horas ocurrió otro choque en las calles Santa Isabel y San Pablo de la colonia San Fernando, entre un Mazda y un Chevrolet Beat, ocurriendo además el atropellamiento de uno de los conductores.  

Y por no guardar distancia y conducir en estado de ebriedad, un hombre de 39 años, al volante de una vagoneta Ford Voyager, impactó contra un auto Subaru, resultando lesionada una menor de diez años de edad, hija del segundo conductor, siendo atendida en la clínica del Issste.  

Finalmente, una mujer de 39 años de edad, conductora de un Mirage 2019, por circular en sentido contrario chocó contra una vagoneta Jeep, cuyo conductor se fue del lugar, mientras la mujer era llevada a la clínica del IMSS tras resultar lesionada, quedando internada bajo pronóstico reservado. 

Tránsito y Vialidad informó que durante el turno se atendieron una docena de accidentes, con saldo de cuatro personas lesionadas y daños materiales por el orden de los 270 mil pesos