Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Investigan deceso de un hombre en El Pescadero

• Aunque se presume patológica, se espera las investigaciones deslinden responsabilidades

Investigan deceso de un hombre en El Pescadero

La Paz, Baja California Sur.- Para efectos del deslinde de responsabilidades, autoridades investigan el deceso de un hombre, ocurrido la mañana del lunes en un domicilio de la comunidad de El Pescadero.  

 

Policías municipales adscritos a dicha delegación, atendieron el llamado de una mujer de 41 años de edad, identificada como Luz, quien reportaba su sobrino Francisco, de 27 años, inconsciente al interior de su habitación, pero con los ojos abiertos y sin responder a los estímulos verbales ni físicos, agregando que se había quejado de dolores en la espalda y abdomen, negándose acudir al médico, pero tomando medicamento para el dolor. 

 

Paramédicos que atendieron la emergencia confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, quedando a reserva establecer las causas oficiales de su deceso. 

 

Necesario mencionar, que el mismo día pero horas antes, en la misma comunidad, en el barrio San Juan, en el marco de un convivo familiar, ocurrió el deceso de una mujer de 73 años de edad, al parecer por cuestiones patológicas, ya que padecía diabetes e hipertensión.