Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Inicia mal el periodo vacacional en La Paz; dos decesos este martes

• Con el operativo en marcha desde el pasado 6 de abril, motociclista fallece tras choque. En la zona centro de La Paz, encuentran hombre sin vida por muerte autoinfligida.

Inicia mal el periodo vacacional en La Paz; dos decesos este martes

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Enmarcados ya en el operativo de seguridad por Semana Santa, que oficialmente fue puesto en marcha  en marcha el pasado 6 de abril, por el gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío, este martes 12, se registran dos decesos en la ciudad de La Paz, uno por accidente vial y otro autoinfligido.

 

Pasadas las 18:00 horas, se tuvo conocimiento que, al interior de una propiedad, terreno baldío, frente a un negocio de empeño ubicado por Reforma e Ignacio Altamirano, se encontraba una persona sin vida, cuyo deceso, la misma víctima se lo infligió.

 

Posteriormente, prácticamente media hora después, se alertó de un accidente vial en el cruce de las calles Ignacio Altamirano y Salvatierra, entre una motocicleta y otro vehículo, resultando sin vida el tripulante del vehículo de dos ruedas.

 

Finalmente, en otro hecho violento, dos hombres armados irrumpieron en la tienda Oxxo en la colonia Diana Laura. Los sospechosos sometieron a los empleados y se apoderaron del dinero en efectivo de la caja registradora y mercancía diversa, logrando huir con rumbo desconocido.

 

Policías municipales tomaron conocimiento y realizaron un operativo en busca de los presuntos delincuentes, pero no los encontraron.