Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Incendio reduce a “cenizas” carro que remolcaba a otro

• El sobrecalentamiento, la causa del siniestro. Al conductor y propietario nada pudo hacer, más que observar como su vehículo era consumido por las llamas

Incendio reduce a “cenizas” carro que remolcaba a otro

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- Inservible, quedó una camioneta Ford Explorer al ser consumida por el fuego originado por sobrecalentamiento del motor, cuando la tarde del miércoles, apoyaba a otra persona remolcando su camioneta que había sufrido una falla mecánica. 

 

Lo anterior ocurrió pasadas las 18:00 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 28 de la carretera que conduce a la comunidad de El Ancón, en el tramo carretero La Paz a San Juan de Los Planes. 

 

De acuerdo con la información, Érick, de 27 años de edad y oficio “chatarrero”, acompañado de su novia conducía su camioneta Ford Explorer remolcando una vagoneta Trair Blazzer, cuando a la altura del kilómetro 28 su vehículo empezó a despedir humo el cofre y casi de inmediato se incendió, despidiendo lagunas de fuego del área del motor. 

 

De inmediato se reportó al número de emergencias y solicitó la intervención de los bomberos, que poco pudieron hacer, pues al llegar, el incendio había consumido prácticamente en su totalidad, la camioneta Ford Explorer, quedando en manos de la autoridad, determinar la causa y origen del siniestro.