Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Incendio deja sin vivienda a septuagenario

• El siniestro cuyo origen se ignora, arrasó con humilde vivienda de la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz

Incendio deja sin vivienda a septuagenario

La Paz, BCS.- Sin vivienda y sin pertenencias, prácticamente, quedó un hombre septuagenario luego que por causas que se investigan, las llamas de voraz incendio consumieron en su totalidad su humilde vivienda ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, en la ciudad de La Paz. 

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes en las calles de Nayarit y Puebla, hasta donde acudieron los bomberos para sofocar el siniestro que dejó prácticamente pérdidas totales. 

De acuerdo con la información, fue a las 08:00 horas cuando se alertó del siniestro, acudiendo personal de Seguridad Pública para salvaguardar el área mientras que los vulcanos luchaban contra las llamas que de inmediato alcanzaron considerables dimensiones. 

Tras varios minutos se logró sofocar el siniestro que, lamentablemente, dejó pérdidas materiales consideradas totales en la vivienda de un masculino que, a decir de los vecinos, es una persona de 70 años de edad. 

Serán las autoridades correspondientes las que determinen las causas oficiales del siniestro, a fin de, en su caso, deslindar responsabilidades.