Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Fue a la tienda y al regresar encontró su casa en llamas

El afectado dijo desconocer el origen del siniestro. Bomberos sofocaron el fuego que dejó daños materiales considerables

Fue a la tienda y al regresar encontró su casa en llamas


 

La Paz, Baja California Sur.- Vecino de la colonia Pueblo Nuevo salió a la tienda poco antes de las 24:00 horas del miércoles, encontrando, al regresar, su vivienda envuelta en llamas, por lo que solicitó la intervención de los bomberos, cuyos elementos controlaron el siniestro. 

 

De acuerdo con la información, el llamado de emergencia se registró antes de la medianoche, solicitándose una unidad de bomberos en el domicilio de Cuauhtémoc, entre Ignacio Altamirano e Ignacio Ramírez, en la colonia Pueblo Nuevo. 

 

Tras varios minutos de lucha contra el siniestro, los vulcanos lograron sofocarlo, reportándose daños materiales de consideración. 

 

El afectado, Juan Diego, de 56 años de edad, informó a las autoridades que fue a la tienda y al regresar encontró su vivienda en llamas, resaltando desconocer cómo se originó, pues cuando salió al mandado todo estaba en orden, no descartando haya sido un corto circuito. 

 

De los hechos tomó conocimiento personal de Seguridad Pública Municipal, a la espera del dictamen de peritos de Bomberos, para establecer posibles causas del siniestro.