Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Falleció en el IMSS joven mujer lesionada en accidente por conductor que se fugó

• El percance ocurrió la tarde del 13 de marzo; lesionados, José Miguel y Abril Paola, de 39 y 31 años de edad. La joven murió posteriormente en la clínica del IMSS. Su familia pide justicia

Falleció en el IMSS joven mujer lesionada en accidente por conductor que se fugó

La Paz, BCS.- Familiar de mujer fallecida por lesiones en accidente vial, pide ayuda ciudadana para encontrar al culpable del percance.  

Tres semanas después de un accidente tipo choque de un auto sedán contra una motocicleta, trascendió del fallecimiento de una joven, quien, junto con un masculino viajaba en la unidad de dos ruedas que fue impactada por el automóvil, cuyo conductor huyó abandonando a las víctimas. 

De acuerdo con la información de archivo, el domingo 13 de marzo, por Constituyentes y Mar Mediterráneo, en la colonia Esperanza, un vehículo sedan color arena cuatro puertas, cuyo conductor, al no ceder paso, impactó una motocicleta Italika FT150 modelo 2021 color negro con amarillo. 

Resultaron lesionados sus ocupantes, José Miguel, tripulante de 39 años de edad, y Abril Paola, de 31; el primer con herida frontal superficial, y su acompañante, bajo pronóstico reservado, siendo trasladada al área de urgencias de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde, lamentablemente falleció. 

Por lo anterior, y en razón que el conductor presunto responsable huyó, familiar de la hoy occisa solicita apoyo ciudadano para encontrar a dicha persona y responda por lo sucedido. 

Por cuestiones de seguridad se omite su identidad, pero en su cuenta de Facebook, la joven envía el siguiente mensaje: 

“Que alguien que haga justicia por esta tragedia, que el gobierno haga su trabajo y encuentre a las personas responsables, mi hermana murió y al día de hoy no hay notificación alguna, cuando el que causó esto anda por la calle como si nada”.  

Y resalta que hay cámaras al alcance del siniestro, por lo que, si alguien presenció el accidente, por favor denuncie.  

“Exijo justicia, gobierno de La Paz BCS, que paguen los responsables, hagan su trabajo, si no pueden con su cargo renuncien y contraten personas capacitadas”, señala.