Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 17 de mayo de 2022

Este fin de semana, estará de visita en Los Cabos la Expo Tequila y Mezcales

- El evento se llevará a cabo en el Pabellón Cultural de la República

Este fin de semana, estará de visita en  Los Cabos la Expo Tequila y Mezcales

San José del Cabo, Baja California Sur. A partir de hoy y hasta el próximo domingo 1 de mayo, se llevará a cabo la Expo Tequilas y Mezcal en el municipio de Los Cabos, con el fin de ofrecer a turistas y locales una gran variedad de destilados y de esta forma seguir promoviendo Los Cabos, como un destino mexicano con pluralidad de actividades y atractivos.

 

En rueda de prensa, los organizadores del evento informaron sobre este festival de degustaciones, en el que se presentarán alrededor de 20 expositores, entre los cuales se encuentran tequileros, mezcaleros, representantes de la industria del vino, comercializadores de pulque y hasta cerveza artesanal.

 

Además de la colaboración con la Dirección de Turismo Municipal, participará la asociación de empresarios Amigos de Los Cabos; por la parte de expositores, Hacienda y Cava Martlot de Valle de Guadalupe de Ensenada, Baja California, que presentará una variedad de vinos y como principal patrocinador la empresa   Tequilera de la Barranca de Amatitán, de Guadalajara Jalisco, por mencionar a algunos.

 

"Nos ha impactado toda la riqueza que tiene toda la Baja California, pero Los Cabos como destino turístico tiene un prestigio impresionante no nada más en el país, yo creo que más en el extranjero y por eso estamos aquí para patrocinar, para ver todo lo demás que tiene México, aquí se ve el potencial que tiene, en un año podrá ser más grande que Cancún", comentó Ana Rosa Carrillo, representante de la Tequilera.

 

El evento tendrá lugar en el Pabellón Cultural de la República, ubicado en el centro de la delegación de Cabo San Lucas, sobre Boulevard Paseo de la Marina en un horario de 12:00 a 8:00 horas los tres días, con acceso completamente gratuito. Habrá venta de bebidas, además de artesanías y productos de origen cabeño.