Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022

Encierran a sus víctimas para asaltar un Modelorama y un Tecate Six en La Paz

• Armado con tijeras, el sospechoso sometió a la empleada del comercio para ponerla bajo llave, logrando llevarse más de siete mil pesos en efectivo

Encierran a sus víctimas para asaltar un Modelorama y un Tecate Six en La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- Tras amenazar con unas tijeras, un hombre sometió a la cajera de un Modelorama para luego encerrarla en la bodega, procediendo a vaciar la caja registradora llevándose casi ocho mil pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros. 

 

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el pasado sábado en el Modelorama del bulevar Colosio, en la colonia Bellavista. La empleada logró llamar a su jefa contándole lo ocurrido, para luego de ser liberada y reportar los hechos a las autoridades.  

 

Cuando elementos policiacos acudieron al reporte, se entrevistaron con la joven víctima, Karina, de 23 años de edad, quien narró el ingreso de un individuo de tez blanca, ojos claros, short azul, camisa blanca y tenis del mismo color, quien la sometió amenazándola con unas tijereas y tras apoderarse de 7 mil 721 pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros, la encerró en la bodega para huir.  

 

Como pudo, dijo la mujer, llamó a la dueña del comercio quien acudió para liberarla, siendo cuando reportó lo ocurrido al número de emergencias. Los agentes levantaron las actas correspondientes, recomendando a la mujer interponer la denuncia oficial.