Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Durante su ausencia le desaparecieron 30 mil pesos y mil dólares de su casa

• Al llegar a su casa, un canadiense se percató que además del efectivo en pesos mexicanos, también le robaron más de mil dólares y otros objetos

Durante su ausencia le desaparecieron 30 mil pesos y mil dólares de su casa

 

La Paz, Baja California Sur.- Treinta mil pesos en efectivo, mil dólares canadienses y otros objetos de valor, fueron sustraídos de la vivienda de un residente extranjero quien, ante los hechos descubiertos al llegar a su casa, levantó reporte ante las autoridades locales. 

 

El extranjero de nacionalidad canadiense, quien se identificó como Corey, con la ayuda de un intérprete, asentó en el acta de entrevista que al llegar a su vivienda (sin precisar domicilio), en horas de la madrugada del martes, encontró la puerta abierta y objetos desordenados al interior. 

 

Dijo que le robaron 30 mil pesos mexicanos, mil 50 dólares de su país, así como un celular, un Ipad y diversos objetos de valor, cuya naturaleza y características asentó en el acta de entrevista. 

 

Se le recomendó interponer la denuncia correspondiente, a efectos de que se investigue y se encuentre a los presuntos responsables.