Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Cuatro policías lesionados tras volcadura de patrulla por choque

• El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el cruce de bulevares Colosio y Forjadores. Al parecer la unidad oficial se pasó la luz roja del semáforo

Cuatro policías lesionados tras volcadura de patrulla por choque

Fotogalería


La Paz, BCS.- Cuatro policías lesionados y daños materiales en los vehículos involucrados, fue el saldo de un choque entre una patrulla y un auto particular, donde la unidad oficial terminó con los neumáticos al aire, en el cruce de los bulevares Colosio y Forjadores. 

Fue alrededor de las 20:00 horas del viernes cuando se alertó a cuerpos de seguridad del percance, encontrando la patrulla completamente volcada y con daños de impacto en la parte posterior derecha, a la altura del neumático, y en otro extremo, un auto rojo con daños considerables en su parte frontal. 

Resultado del percance fue cuatro agentes lesionados, atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de La Paz, no siendo necesario su traslado  centros médicos. El conductor particular involucrado no sufrió lesiones. 

De acuerdo con reportes preliminares, pues los peritos aún trabajaban en el reconocimiento del lugar, el operador no respetó la luz roja del semáforo al transitar de Poniente a Oriente, por lo que fue impactada en su parte trasera por el otro carro que traía la trayectoria de Sur a Norte, aunque será el peritaje oficial el que deslinde las responsabilidades.