Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Con heridas graves, auxilian a masculino en calles de la colonia Santa Fe, en La Paz

• En ambulancia se le trasladó a un centro hospitalario. Trascendió que fue agredido a golpes y con un arma blanca, por varios sujetos desconocidos

Con heridas graves, auxilian a masculino en calles de la colonia Santa Fe, en La Paz

La Paz, BCS.- Con varias heridas por golpes, incluso con arma blanca, fue encontrado la mañana del viernes, un masculino que por la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a un centro hospitalario, confirmaron fuentes policiales. 

Alrededor de las 09:00 horas del 8 de abril, se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia sobre la presencia en las calles de Santa Isabel y San Martín, en la colonia Santa Fe, de hombre lesionado, deambulando desorientado.  

La víctima informó a la policía que varios hombres lo agredieron a golpes y con un arma blanca, por lo que ante la evidencia física que presentaba el masculino, se solicitó la intervención de una ambulancia, acudiendo una unidad del grupo Calafia para trasladar al herido a un centro médico, al presentar lesiones consideradas graves. 

De los hechos tomaron conocimiento los agentes que atendieron la emergencia, informando de lo anterior a las autoridades ministeriales, que iniciaron con las indagatorias del caso.