Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Con esguince cervical resultó adolescente atropellado

• De acuerdo con el peritaje, el menor se atravesó al paso del vehículo en el cruce de las calles 5 de Mayo y Padre Kino.

Con esguince cervical resultó adolescente atropellado

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- Un adolescente lesionado y daños materiales por el orden de los 140 mil pesos, fue el saldo de siete accidentes viales registrados por Tránsito y Vialidad durante el turno del lunes al martes,  se desprende de la información generada por la misma dependencia. 

 

Con relación al joven lesionado, se informó que resultó policontundido y esguince cervical, por lo que fue necesario su traslado a un centro hospitalario a bordo de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana. 

 

El vehículo involucrado fue una camioneta pick-up Ford Ranger modelo 1985 de color rojo, conducida por un masculino de 63 años de edad. 

 

De acuerdo con el peritaje, el afectado, de 13 años de edad, se atravesó intempestivamente al paso del vehículo que circulaba sobre el bulevar Padre Kino, en su interjección con la calle 5 de Mayo, por lo que el conductor no pudo evitar impactarlo.  

 

Lo aparatoso del accidente ocurrido poco antes de las 19:00 horas del lunes, fue que el afectado quedó bajo el vehículo que logró detenerse, debido a que iba a baja velocidad.