Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Billetes de la Lotería Nacional promocionan pueblos mágicos de BCS

Se imprimirán 3 millones 600 mil cachitos con la imagen de Todos Santos y Loreto. El sorteo se realizará el 26 de abril y el premio mayor será de 21 millones de pesos.

Billetes de la Lotería Nacional promocionan pueblos mágicos de BCS

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de develación del billete alusivo a los pueblos mágicos de Baja California Sur (BCS), como parte de una estrategia para promover el turismo interno y el cuidado a la diversidad.


La titular de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE) en la entidad, Maribel Collins Sánchez participó en el evento virtual y destacó que con la emisión del billete se darán a conocer los atractivos naturales y la cultura de Todos Santos y Loreto.


Margarita Sarabia Calderón, directora de la Lotería Nacional afirmó que este proyecto nació de la coordinación con la Secretaría de Turismo Federal y las secretarías estatales.


Indicó que en este caso los billetes del sorteo mayor 3844 estarán dedicados a dos pueblos mágicos imperdibles que todos deben de conocer.


Precisó que se imprimirán 3 millones 600 mil cachitos con la imagen de Todos Santos y Loreto y desde este miércoles ya están disponibles en todo el país.


La funcionaria federal manifestó su beneplácito por la colaboración en la promoción de estos lugares, sobre todo por las dificultades que generó la pandemia del Covid-19.


El sorteo mayor se celebrará el martes 26 de abril y el premio mayor será de 21 millones de pesos.