Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

“Bache”, causante de accidente de motociclista que resultó lesionado

Del turno que se informa, se reportaron 12 accidentes con cuatro motociclistas involucrados, con saldo de cinco lesionados.

“Bache”, causante de accidente de motociclista que resultó lesionado

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Un “Bache” en Camino Real y un conductor imprudente en el puente Mano Amiga, figuran como presuntos responsables de accidentes donde se involucraron como presuntos afectados, dos motociclistas que terminaron en centros médicos al resultar con lesiones en sus respectivos percances. 


Del primer percance, se informó que la llanta delantera de una motocicleta cayó en un bache expulsando su tripulante que fue trasladado al hospital general Juan María de Salvatierra para ser atendido. 

 

El percance ocurrió la noche del miércoles sobre el bulevar Pino Payas, donde al caer al accidentado asfalto, al vehículo se le tronó el neumático delantero saliendo por entre los manubrios, su conductor expulsado lesionándose al caer contra el pavimento de donde fue auxiliado para llevarlo al hospital. 


El otro caso ocurrió la noche del miércoles, cuando Víctor, de 38 años de edad, hacía alto en su motocicleta frente al semáforo de Forjadores y Bahía de La Paz, cuando una camioneta negra lo impactó proyectándolo contra el pavimento sufriendo golpes que no ameritaron traslado hospitalario. 

 

Sin embargo, el afectado aseguró que interpondría la denuncia penal correspondiente, luego que el conductor presunto responsable huyó, pero alcanzó a ver el número de las placas de la camioneta. 

 

Tránsito y Vialidad da cuenta de una docena de accidentes donde se involucraron cuatro motociclistas, saldo de cinco lesionados y daños materiales por 175 mil pesos.