Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Arrastró con su vehículo a quien le chocó y se negaba a responder por los daños

• Podría enfrentar cargos por homicidio en grado de tentativa, el conductor que, de afectado por choque, se convirtió en responsable de atropellamiento intencional

Arrastró con su vehículo a quien le chocó y se negaba a responder por los daños

La Paz, BCS.- Un conductor que figuró como afectado en un accidente vial, podría enfrentar cargos de tentativa de homicidio, luego que el presunto responsable se negara a pagar los daños, éste fue atropellado y arrastrado por el primero con su propio vehículo.  

Con relación a los hechos, se informó que alrededor de las 17:35 horas, en calles Santa Isabel y San Pablo de la colonia Santa Fe, protagonizaron accidente vial un auto Chevrolet Beat 2018 y un Mazda, éste último, como presunto responsable.  

Pero dicha persona se negó y se generó una discusión, fue cuando el conductor del segundo vehículo, lo abordó para huir la unidad  y el afectado intentó detenerlo, siendo cuando fue impactado y arrastrado varios metros sobre el asfalto, ante testigos que presenciaron lo ocurrido. 

Paramédicos que atendieron la emergencia, diagnosticaron a David Antonio, presunto responsable del choque, pero víctima del atropellamiento, con probable esguince en tobillo derecho y probable fractura expuesta en rodilla izquierda. 

Finalmente, personal de Tránsito y Vialidad quedó a cargo del deslinde de responsabilidades, sobre el choque, incidente original, y el atropellamiento, derivado del conflicto entre los conductores involucrados.