Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Aparatosa volcadura de Mustang inaugura accidentes viales en abril

•Durante los primeros minutos, Daniel Arturo, de 26 años de edad, terminó con su carro llantas hacia arriba en la zona Centro de La Paz, afortunadamente resultó ileso

Aparatosa volcadura de Mustang inaugura accidentes viales en abril

La Paz, BCS.- Inaugurando los accidentes viales de abril, capitán de yates identificado como Daniel Arturo, de 26 años de edad, terminó volcando su vehículo Ford Mustang 2005 cuando circulaba por la calle Isabel La Católica, desplazándose al parecer con exceso de velocidad. 

El percance ocurrió a las 00:55 horas del viernes 1 de abril, entre las calles de Manuel Encinas y Legaspy, hasta donde acudieron peritos de Tránsito y Vialidad tras conocer de los hechos, en los cuales, el conductor involucrado resultó, afortunadamente sin lesiones.  

De acuerdo con la información, los peritos que realizaron el levantamiento de los hechos, consideraron como causa del percance el exceso de velocidad. 

El involucrado, dijo que se desplazaba sobre la calle Isabel La Católica cuando perdió el control al volante para luego terminar volcado, quedando la unidad motriz con los neumáticos al aire y su conductor al interior, logrando salir con ayuda de testigos. 

El peritaje preliminar consideró daños materiales por el orden de los 60 mil pesos en el vehículo, el cual fue remolcado con grúa a los patios de Tránsito Municipal, quedando resguardado a la espera que su propietario pague las multas a las que se hizo acreedor.