Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Angustiante momento; niño de un año queda encerrado en un vehículo

• Fue necesario el servicio de un cerrajero para abrir el carro y rescatar a infante. Una ráfaga de aire, según, cerró la portezuela.

Angustiante momento; niño de un  año queda encerrado en un vehículo

 

La Paz, Baja California Sur.- Momentos angustiantes vivió una mujer luego que accidentalmente, debido a una corriente de aire, se cerró la portezuela de su vehículo quedando encerrado su hijo de tan solo un año de edad, siendo necesaria la intervención de un cerrajero para rescatar al infante. 

 

Fue alrededor de las 13:00 horas del jueves, cuando se alertó a las corporaciones de seguridad y emergencia, que en el estacionamiento de Plaza Galerías, se encontraba una mujer solicitando apoyo para rescatar a su menor hijo del interior de un carro donde quedó encerrado por accidente, debido a una corriente de aire. 

 

Llegaron policías municipales que no lograron abrir la puerta, por lo que se solicitó la intervención de un cerrajero quien, con herramienta apropiada pudo sacar al infante que fue abrazado efusivamente por la madre, liberando la presión por el susto propio de la situación. 

 

Trascendió que lo anterior ocurrió cuando la mujer llegó al estacionamiento de una tienda departamental en la plaza comercial del Libramiento, descendió su vehículo, tipo vagoneta marca Jeep, cuando una ráfaga de aire cerró la puerta antes que ella tomara en sus brazos a su hijo, solicitando apoyo a personal de seguridad privada de la zona, quienes llamaron  la Policía Municipal y posteriormente al cerrajero, quien liberó al infante.