Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Afortunado conductor sobrevive a aparatosa volcadura en Comondú

El carro quedó inservible tras varias volteretas fuera de la carretera pero su tripulante, sólo sufrió lesiones leves

Afortunado conductor sobrevive a aparatosa volcadura en Comondú

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Con lesiones consideradas leves, pero vivo, resultó un masculino luego de sufrir en su vehículo aparatoso accidente de tránsito tipo salida de carretera y volcadura, la tarde del martes al norte de Ciudad Constitución, municipio de Comondú. 

 

Poco antes de las 17:00 horas, se reportó a cuerpos de seguridad y emergencia, de un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 197 de la Carretera Transpeninsular “Benito Juárez”, en su tramo La Paz a Ciudad Constitución, antes de llegar a la comunidad de Villa Morelos. 

 

En el lugar se ubicó fuera de la carretera, cruzando un cerco  delimitante de propiedad, a un automóvil gris con severos daños en su carrocería y los neumáticos hacia arriba, por lo que se solicitó la presencia de una paramédica ante la presunción de que su o sus ocupantes pudieran estar lesionados y graves. 

 

Para sorpresa, la persona que conducía sólo sufrió golpes leves que no ameritaron su traslado a centro médico, recibiendo curaciones por parte de paramédicos del Grupo Geci, al ser los primeros respondientes en cuanto la atención prehospitalaria, aunque también se hicieron presentes dos unidades del sector salud del gobierno del estado.