Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Accidente automovilístico en carretera a Loreto deja una persona sin vida

En las inmediaciones del balneario Juncalito, un tráiler impactó contra auto compacto, falleciendo el conductor de este último.

Accidente automovilístico en carretera a Loreto deja una persona sin vida

Fotogalería



 La Paz, Baja California Sur.- Una persona sin vida es el resultado de un accidente de tránsito por la carretera federa “Benito Juárez”, en su tramo Ciudad Insurgentes a Loreto, Baja California Sur (BCS), informaron fuentes oficiales.

 La información indica que a la altura del balneario conocido como “Juncalito”, un tráiler con remolque de la línea BCS Transportes, habría chocado contra un auto compacto, falleciendo una persona ocupante de este último.

 Reportes preliminares dan cuenta que el evento se registró poco antes de Puerto Escondido, donde el tráiler impactó al auto compacto que terminó volcado y fuera de la carretera, mientras la pesada unidad también abandonó la cinta asfáltica, terminando su desplazamiento contra la vegetación endémica.

Se acordonó el área y desvió el tráfico hacia el acotamiento de terracería, para preservar que  elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) establecieran causales del percance y se efectuara el levantamiento del cuerpo de la fallecida, cuya identidad no fue revelada.