Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Zafarrancho multitudinario en fiesta particular en La Paz

• Hombres, mujeres y niños corrieron ante la llegada de la policía, cuyos elementos no lograron el aseguramiento de los rijosos a la Colonia Guerrero de la capital de BCS.

Zafarrancho multitudinario en fiesta particular en La Paz

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- En riña colectiva con la participación de hombres y mujeres por igual, concluyó fiesta particular celebrada el fin de semana en un domicilio de la colonia Lienzo Charro, desconociéndose si hubo lesionados ya que los “invitados” huyeron ante la llegada de la policía que no logró asegurar a nadie. 

 

Pasadas las 01:30 horas del domingo, se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia, de una riña colectiva al interior de un salón de fiestas ubicado por Constitución, entre Emiliano Zapata y callejón Ugarte.  

 

Según el reporte, los accesos estaban cerrados pero desde afuera, los uniformados percibían gritos y golpes, por lo que usaron herramientas para abrir las puertas, pero al intentar ingresar, se toparon con decenas de personas, hombres, mujeres y menores,  que salieron corriendo sin lograr el aseguramiento de los participantes de la riña, a pesar que se solicitaron refuerzos.  

 

Finalmente, se informó que no hubo detenciones y se reportaron lesionados debido a la confusión, sin embargo, por seguridad, se procedió a cancelar la fiesta y cerrar el lugar, a la espera del deslinde de responsabilidades.