Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 30 de septiembre de 2022

Uno más… Asesinan al periodista Armando Linares en Zitácuaro, Michoacán

• Apenas en enero, Linares informó en una transmisión en vivo la ejecución de uno de sus colegas.

Uno más… Asesinan al periodista Armando Linares en Zitácuaro, Michoacán

Ciudad de México.-  El periodista Armando Linares fue asesinado en Zitácuaro, Michoacán, la tarde de este martes 15 de marzo.

 

El director de la página Monitor Michoacán recibió al menos ocho balazos, fuera de su domicilio. 

 

Vecinos de la zona pidieron el apoyo de la policía; los primeros en llegar fueron bomberos, quienes verificaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

 

Elementos de la policía de investigación acudieron a la colonia Carabanchel, en Zitácuaro, para estudiar la escena del crimen. La fiscalía dijo que “En apego al Protocolo Homologado de Investigación de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión, se realizan las actuaciones respectivas para el esclarecimiento de los hechos”.

 

Se les comunica a toda la audiencia de MONITOR MICHOACÁN que el día de hoy el director ARMANDO LINARES LÓPEZ sufrió un ataque en su domicilio donde lamentablemente perdió la vida Es una lamentable noticia este hecho. Condenamos este hecho a quienes sean responsables.

 

Linares fue el comunicador que tomó el micrófono y emprendió una transmisión en vivo para reportar el asesinato de su compañero Roberto Toledo, apenas este 31 de enero.