Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Tumba “se traga” a una menor en panteón Los San Juanes

•Fue auxiliada por policías y en carro particular trasladada a un centro hospitalario, pues al momento de la emergencia no había ambulancias disponibles en toda la ciudad.

Tumba “se traga” a una menor en panteón Los San Juanes


La Paz, Baja California Sur .-  Con una herida en la cabeza que ameritó traslado a centro hospitalario, resultó una infante de un año y siete meses de edad, luego de caer accidentalmente al fondo de una tumba que se abrió a sus pies, cuando con su familia se encontraba visitando el lugar donde se encuentran los restos de un familiar, en el panteón Los Sanjuanes, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.


Policías que patrullaban las inmediaciones del citado cementerio ubicado por Vicente Guerrero e Isabel La Católica, fueron interceptados por un masculino para que auxiliaran a su hija que se había caído al interior de una tumba, que se hundió intempestivamente.


De inmediato los oficiales atendieron la emergencia, pero al llegar al punto referido, la infante de un año y siete meses había sido sacada del fondo de la tumba, pero presentaba mareos y un golpe en la cabeza, solicitándose la intervención de paramédicos, pero no había ambulancias disponibles.


Por lo anterior, en un vehículo particular fue trasladada la menor a un centro hospitalario para revisión de la herida, que, afortunadamente no tuvo mayores consecuencias.