Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Sufre grave herida en una pierna a manos de un desconocido

• Desde Todos Santos, la víctima de 34 años de edad fue trasladada a un centro médico de La Paz, presentando sangrado e inflamación de tejidos

Sufre grave herida en una pierna a manos de un desconocido


La Paz, BCS.- Procedente de la comunidad de Todos Santos fue trasladado al Hospital General Juan María de Salvatierra, en la ciudad de La Paz, un hombre que presentaba una herida sangrante que de acuerdo al reporte, le fue ocasionada intencionalmente por otro masculino cuya identidad no fue revelada. 

Se informa que policías municipales atendieron un reporte ciudadano que indicaba de la presencia de un hombre herido (no se indicó domicilio), encontrando a quien dijo llamare Pedro, de 34 años de edad, con una lesión con abundante sangrado en una de sus piernas. 

La víctima dijo que se le acercó un sujeto al que identificó como “El Mayolo”, quien le habría provocado la lesión con un arma blanca, huyendo del lugar tras la agresión. 

Paramédicos del lugar revisaron a Pedro quien presentó herida con arma blanca en la pierna derecha, siendo llevado al Centro de Salud del lugar donde se le diagnosticó con un trastorno doloroso con sangrado abundante presentando inflamación de los tejidos. 

Por lo anterior, fue trasladado a la ciudad de La Paz para ser ingresado al Hospital General Juan María de Salvatierra donde quedó internado bajo observación médica, mientras autoridades de Todos Santos buscaban al agresor.