Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Sin identificar hombre herido encontrado por Libramiento Oceguera

• Se presume fue atropellado. Se encuentra en el Hospital Salvatierra, con traumatismo craneoencefálico y otras fracturas considerables

Sin identificar hombre herido encontrado por Libramiento Oceguera

La Paz, BCS.- Sin identificar y grave, permanece internado en el Hospital General Juan María de Salvatierra, un hombre que la noche del pasado 9 de marzo, fue encontrado severamente lesionado en las inmediaciones del libramiento Santiago Oceguera y Bordo. 

Una llamada anónima al número de emergencias, alertó de la presencia en la zona de un masculino “tirado” y aparentemente lesionado, pues se le apreciaban machas hemáticas en ropas y cuerpo, resultado de golpes  raspones. 

A bordo de una ambulancia se le trasladó al Hospital General Juan María de Salvatierra, donde fue diagnosticado con hematoma sublabial extrema, fractura de flange derecho, traumatismo craneoencefálico y policontundido, quedando internado en el centro hospitalario.  

Se sabe que hasta el momento de generar la presente información, la víctima continuaba sin poder expresar lo sucedido, desconociéndose su identidad aunque se sabe que es una persona en condición de calle, y existe la presunción que sufrió un atropellamiento, por lo que se continúa con las investigaciones, a espera que el paciente recupere su salud y pueda informar lo ocurrido.