Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Sigue aumentando la lista de personas desaparecidas en BCS

• La Comisión Estatal de Búsqueda, emitió cédula por Orlando Antonio Cortés Yépiz, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 6 de enero

Sigue aumentando la lista de personas desaparecidas en BCS

 

La Paz, BCS.- Un nombre más se suma a la lista de personas desaparecidas o sin hallar en Baja California Sur, según consta en la página de la Comisión Estatal de Búsqueda, donde hacer referencia en esta ocasión, que se trata de un masculino de 33 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 6 de enero. 

 

En la información, se detalla que se trata de Orlando Antonio Cortes Yépiz, un hombre de 1.70 metros de estatura, complexión regular, moreno claro, cabello oscuro y ondulado. 

 

Al momento de su desaparición, se resalta en la información, que la última vez que se le vio, vestía pantalón corto tipo short deportivo negro, camisa manga corta de cuello redondo. 

 

Cortes Yépiz, es de cara ovalada, mentón trapezoidal, ojos cafés claro y rasgados, cejas pobladas, frente mediana, nariz recta y labios regulares.  

 

El lugar de su desaparición, detalla la cédula, ocurrió en la ciudad de La Paz, pero la alerta se extiende a nivel estatal, para si alguien lo ha visto, reporte su posible ubicación a las autoridades.