Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Será en abril cuando se amplíen módulos para regularizar de autos “chocolate” en BCS

Se contemplan puntos en San José, Cabo San Lucas, Ciudad Constitución y Santa Rosalía. Posteriormente, las comunidades más alejadas serán atendidas a través de la unidad móvil del Repuve

Será en abril cuando se amplíen módulos para regularizar de autos “chocolate” en BCS

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Baja California Sur (BCS) informó que para el mes de abril se ampliarán los puntos de regularización de autos “chocolate” a los cinco municipios.

 

Bertha Montaño Cota, titular de esta dependencia estatal destacó que una vez que se tenga el control del nuevo procedimiento que se implementará a partir del próximo lunes, derivado del nuevo decreto presidencial y que contempla un costo menor y más facilidades, se estarán instalando más módulos.

 

Indicó que este mes se atenderá previa cita y únicamente en el módulo en Chametla y una vez que se consolide este procedimiento, se espera ampliar los puntos para este trámite en San José, Cabo San Lucas, Ciudad Constitución y Santa Rosalía.

 

La funcionaria estatal mencionó que se tiene contemplado atender posteriormente a las comunidades de la zona pacífico norte u otras más pequeñas, a través de la unidad móvil del Registro Público Vehicular (Repuve).

 

 Subrayó que esta información es importante para que los propietarios de autos de procedencia extranjera que aún no han podido viajar a La Paz no se desesperen, pues más adelante se les acercará el punto de atención.