Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Se “perdió” en Comondú, hombre que viajaba de Tecate

Fernando Orozco, de 21 años de edad, fue visto por última vez el pasado 3 de marzo, luego de ser ubicado en Ciudad Constitución

Se “perdió” en Comondú, hombre que viajaba de Tecate


La Paz, Baja California Sur.- Familiares de Fernando Orozco Cárdenas, de 21 años de edad, reportaron su posible desaparición desde el pasado 3 de marzo, cuando fue visto por última vez en Ciudad Constitución, municipio de Comondú. 

 

De acuerdo con la información, Fernando viajaba desde Tecate, Baja California, a bordo de un automóvil Honda Civic cuatro puertas, modelo 2020, placas 8V0Z365 del Estado de California, Estados Unidos de Norteamérica, el cual presenta un golpe en la defensa trasera y tiene una calcamonía con un “sello estrellado”. 

 

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP de Baja California Sur, emitió la correspondiente cédula para tratar de ubicar al joven, quien es de 1.70 metros de estatura, delgado, moreno claro, cabello castaño oscuro y corto, usa barba, bigote y lentes, resaltando que, como seña particular, tiene un lunar en el lado derecho del labio superior. 

 

Finalmente, se resalta el llamado a la ciudadanía en general, por si lo ha visto, sabe de su paradero de dicha persona, reportar su posible ubicación a los números de emergencia.