Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se le “atravesó” una palma y la derribó con su auto

• Conductor termina con su carro encima de una revolvedora de cemento, tras ser chocado por alcance en la colonia Diana Laura

Se le “atravesó” una palma y la derribó con su auto

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Contra una palmera que derribó, terminó un vehículo al que presuntamente le fallaron los frenos, según su conductor, mientras que otro carro, se fue contra una revolvedora de cemento luego de ser chocado por alcance y lanzado contra dicho objeto. 

 

La madrugada de ayer, 02:20 horas del domingo 14 de marzo, peritos de Tránsito y Vialidad fueron alertados de un choque de vehículo contra arbotante por las calles Tiburón y Constituyentes de 1975, en el fraccionamiento Fidepaz. 

 

En el lugar, los oficiales observaron un automóvil Volvo negro, modelo 2022, placas PVR-446-D, con daños frontales, y encima de una palmera de ornamenta derribada sobre el piso. 

 

Quien se identificó como conductor del carro, Enrique “N”, dijo que le fallaron los frenos y un neumático, siendo la causa del percance, por lo que la unidad motriz fue remolcada a los patios de Tránsito Municipal y al masculino ante el Médico Legista para su revisión médica.  

 

Y el sábado, se atendió el choque a un pick-up Ford Ranger negro, modelo 2000, a la altura de las calles Unión y Derecho de Petición, de la colonia Diana Laura.  

 

Un masculino, conductor de un sedán Volkswagen Jetta, dijo a los agentes que al aminorar la marcha para cruzar un reductor de velocidad, fue impactado por alcance por otro vehículo que lo proyectó hacia adelante, impactándose contra una revolvedora jalada por el pick-up Ford Ranger, mientras el carro que le pegó por alcance, se dio a la fuga.