Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Privan de su libertad a una mujer en Todos Santos

• De acuerdo con la versión que el esposo dio a las autoridades, varios hombres armados y encapuchados, se la llevaron con rumbo desconocido en una Tacoma gris

Privan de su libertad a una mujer en Todos Santos


 

La Paz, BCS.- El presunto secuestro o privación ilegal de la libertad de una mujer a manos de cuatro personas encapuchadas, es investigado por las autoridades correspondientes, tras ser alertadas por el esposo de la afectada, en hechos ocurridos en el barrio Vuelo del Águila de la comunidad de Todos Santos. 

 

De acuerdo con la información, la pareja conformada por Mariela de 26 años de edad y Alberto, acudieron a una tienda y a su regreso, a la llegada a su vivienda los interceptó una camioneta Toyota Tacoma gris, descendiendo cuatro personas armadas y encapuchadas, quienes se llevaron por la fuerza a la mujer. 

 

El hombre llamó a las autoridades relatando lo ocurrido, resaltando que no pudo intervenir porque los presuntos delincuentes le apuntaron con las armas de fuego.  

 

Tras un recorrido en busca de los presuntos “secuestradores” y la víctima, los agentes municipales recomendaron al afectado interponer la denuncia penal correspondiente.