Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Para Ripley; sentada frente a su casa mujer fue atropellada por un vehículo

• Antes de la medianoche del marte, un motociclista tuvo que ser llevado a un centro médico tras ser chocado por un vehículo en la colonia Esperanza

Para Ripley; sentada frente a su casa mujer fue atropellada por un vehículo

 

La Paz, BCS.- Un hecho fuera de lo cotidiano ocurrió la tarde noche del martes, luego que derivado de un accidente tipo choque entre vehículos, resultó lesionada una mujer de 56 años de edad, que se encontraba ¡sentada en la banqueta frente a su casa! 

 

El accidente ocurrió a las 18:20 horas sobre la calle Oro, entre Himno Nacional y Bandera Nacional de la colonia Diana Laura, cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra 2014 blanco, Carlos, de 51 años de edad, se desvió de su trayectoria chocando contra un Toyota Corolla estacionado. 

 

En su trayectoria después del impacto, arrolló a una mujer de nombre Aurora, de 56 años de edad quien resultó levemente lesionada, incluso, por su cuenta se trasladó a un centro médico para ser atendida. 

 

Además de la persona lesionada, el percance en referencia arrojó daños materiales por el orden de los 95 mil pesos, según estimaciones de peritos de Tránsito y Vialidad.  

 

Y la noche del mismo martes, a las 22:30 horas, por Constituyentes de 1975 y Mar Mediterráneo, en la colonia Esperanza, un automóvil Dodge Caliber, que se dio a la fuga, impactó una motocicleta Itálika tipo Turista, resultando lesionado su tripulante, un joven de 20 años de edad, identificado como Jaime Rafael, aunque no requirió traslado a centro hospitalario tras ser atendido en el lugar por paramédicos del grupo Calafia.  

 

Fue el acompañante del motociclista Everardo, de 22 años de edad, quien fue trasladado a la clínica del Seguro Social para ser atendido de dolor abdominal y toráxico, así como de una lesión en el mentón, quedando bajo observación médica. 

 

Durante el turno, Tránsito y Vialidad atención once percances con saldo de seis lesionados y daños por el orden de los 200 mil pesos.