Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Otro desaparecido en La Paz

• Desde el pasado 3 de marzo, Jan Azarel, de 29 años de edad, es buscado por su familia. “desapareció” de la colonia Esterito

Otro desaparecido en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Un masculino más, vecino de la colonia Esterito de la ciudad de La Paz, se integra a la lista negra de personas desaparecidas en la capital del Estado, incrementando la cifra de hombres y mujeres que algún día salieron o se los llevaron de sus domicilios, para no regresar. 

 

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Baja California Sur (CEBP), emitió cédula para la localización de Jan Azarel Cepeda, de 29 años de edad, en otra misteriosa desaparición ocurrida en la colonia El Esterito, de La Paz, Baja California Sur. 

 

Es de complexión delgada, de 1.73 de estatura tez morena, cabello negro, corto, ondulado, ojos cafés claros, cejas pobladas, frente regular, nariz recta, labios gruesos y boca regular. 

 

Como seña particular tiene un tatuaje con el nombre de 'Diego' en pectoral lado derecho, la figura de un pulpo en el hombro izquierdo, un búho en el hombro derecho y la leyenda 'Endless Love'. 

 

El llamado es para la población en general, por si alguien lo ha visto, o sabe de su posible paradero, informe a las autoridades correspondientes, donde se respetará el anonimato.