Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Murió una mujer en calles de Valle del Mezquite

• Se desvaneció en la vía pública; paramédicos que la revisaron constataron que no contaba con signos vitales. Se investigan causas del deceso

Murió una mujer en calles de Valle del Mezquite

La Paz, Baja California Sur.- En la calle, frente a su domicilio del fraccionamiento Valle del Mezquite, en la ciudad de La Paz, una mujer cuya edad no fue revelada, quedó sin vida tras desvanecerse ante la vista de vecinos. 

 

Paramédicos que alertados del suceso acudieron al lugar, comprobaron que la femenina no contaba con signos vitales, dando parte de lo anterior a las autoridades correspondientes. 

 

De la información obtenida se desprende que poco antes de las diez de la noche, a las 21:45 horas, se reportó a cuerpos de seguridad y emergencia que por las calles Viento Oeste y Viento Cálido, del citado fraccionamiento, se encontraba una persona inconsciente tras caer de su propia altura.  

 

Una mujer que se identificó como Susana, de 51 años de edad, dijo a las autoridades que su vecina, de nombre Guadalupe, se encontraba en la banqueta cuando repentinamente sufrió un desmayo y cayó al piso, y que paramédicos que la atendieron comprobaron que había fallecido. 

 

El área fue acordonada quedando a cargo de las investigaciones, personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el deslinde de responsabilidades.