Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Mujer confunde a masculino como sospechoso de robo de auto

El hombre sólo pasaba por el lugar, pero además, el vehículo supuestamente recuperado, tampoco tenía reporte de robo

Mujer confunde a masculino como sospechoso de robo de auto

Fotogalería



 

La Paz, BCS.-  Porque un masculino estaba parado al lado de un vehículo similar al que le robaron a un amigo, una mujer solicitó la presencia de la policía para que aseguraran al “sospechoso”, pero resultó que ni la persona era ladrón de autos, n el carro había correspondía al sustraído persona alguna. 

 

Fue la tarde del pasado martes cuando una mujer solicitó la intervención de las autoridades en las calles de Carabineros, entre Gaviotas y Ostión, donde retenía a una persona sospechosa de robarle el vehículo a un amigo, misma unidad que se encontraba en el lugar.  

 

Cuando llegaron los agentes, la mujer dijo a los oficiales que al ver el carro de su amigo robado en horas de la mañana, decidió “retener” mediante plática, al sospechoso, al tiempo que solicitaba la intervención de los agentes.  

 

Sin embargo, en todo momento el presunto “roba-coches” sostuvo que sólo pasaba por el lugar, negando la posesión del carro, lo que no le creyeron. 

 

Fue hasta que llegó el presunto afectado, ratificando que el carro Nissan Altima color dorado estacionado en el lugar, no era de suyo, y el de su propiedad seguía sin aparecer. 

 

Con una disculpa, el hombre retenido se fue mientras que los oficiales solicitaron a la mujer, ser precavida en sus aseveraciones, para no afectar a terceros.