Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Motociclista termina en el hospital lesionado tras un choque

• Fue trasladado al hospital en un vehículo particular, pues a esa hora no había ambulancias disponibles

Motociclista termina en el hospital lesionado tras un choque

La Paz, Baja California Sur.- En el hospital, lesionado, terminó un motociclista que fue impactado por una vagoneta en un cruce de cuatro altos, cuyo conductor no respetó el pase de cortesía.  

 

De acuerdo al reporte oficial, el percance ocurrió a las 16:30 horas del martes en el cruce de las calles Agustín Olachea y Veracruz, en la colonia Las Garzas, donde existe la regulación de paso mediante señalamientos de “cuatro altos”. 

 

De acuerdo con la información, la camioneta de la línea Patriot, conducida por un masculino de 63 años de edad, no realizó el alto de cortesía impactando la motocicleta causando lesiones a su tripulante.  

 

El lesionado de nombre Carlos, de 19 años de edad y repartidor de “Uber”, fue canalizado al Hospital General Juan María de Salvatierra para su atención médica, siendo trasladado en un vehículo particular al no existir, en ese momento, ambulancias disponibles. 

 

Personal de Tránsito y Vialidad se hizo cargo del levantamiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades. 

 

Del turno, la autoridad reportó seis accidentes con saldo de una persona lesionada y daños materiales por el orden de los cien mil pesos.