Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Motociclista “aterriza” en cajuela de carro contra el que chocó por alcance

• El hombre fue llevado a un centro médico para su revisión. En otro hecho, pareja sufre lesiones graves al impactar de frente su moto contra automóvil

Motociclista “aterriza” en cajuela de carro contra el que chocó por alcance

 

La Paz, Baja California Sur.- Lesionado, sobre la cajuela del vehículo afectado terminó el tripulante de una motocicleta, tras chocar por alcance contra un vehículo cuatro ruedas, siendo como resultado del impacto que el masculino salió eyectado para aterrizar en la parte trasera de la unidad afectada. 

 

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes, minutos antes de las 07:00 horas, cuando Francisco, de 29 años de edad, se desplazaba sobre el bulevar Pino Payas en su motocicleta Itálika cuando en la incorporación al bulevar Agustín Olachea, no aminoró la marcha y se impactó contra la parte trasera de un automóvil Hyundai Elantra color negro. 

 

Debido al fuerte impacto, el motociclista salió eyectado y “aterrizó” sobre la cajuela del segundo vehículo que se detuvo metros adelante, donde paramédicos auxiliaron al lesionado para su traslado a un centro hospitalario para su revisión médica.  

 

Por otro lado, se informó que la tarde del domingo, por Mar Mediterráneo y Constituyentes, protagonizaron choque frontal una motocicleta Itálika y un vehículo desconocido, ya que éste último se dio a la fuga abandonando a los afectados a su suerte, pues en la unidad de dos ruedas viajaban dos personas.  

 

Paramédicos auxiliaron a José Miguel y Paola, trasladando a ambos a centros medios hospitalarios, siendo la femenina quien resultó con lesiones graves y el masculino moderadas, quedando las autoridades a cargo de los hechos para retiro de la moto de la vía pública.