Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Menores de 9 y 4 años heridos a balazos en La Paz

•Se “atravesaron” en un presunto ataque armado cerca de un campo deportiva en la colonia Agua Escondida, en la ciudad de La Paz 

Menores de 9 y 4 años heridos a balazos en La Paz

Dos infantes, uno de nueve y otro de cuatro años de edad, resultaron lesionados con proyectiles de arma de fuego, disparados, al parecer, por ocupantes de una camioneta color azul, que emprendió la huida tras los hechos.

Todo esto sucedió cuando los menores acompañados de sus padres, disfrutaban de ver un espectáculo de béisbol en el campo mencionado.   Los menores fueron auxiliados por paramédicos que los trasladaron a un centro hospitalario para su atención, mientras autoridades policiacas atendían la alerta de seguridad, realizando un operativo en la zona en busca de los presuntos responsables.    Fue alrededor de las 11:30 horas cuando se alertó de detonaciones con arma de fuego en las inmediaciones del campo deportivo de la colonia Agua Escondida, resultando lesionados dos menores de cuatro y nueve años de edad, mientras los agresores se daban a la fuga. 

Los menores fueron heridos, el mayor en la pierna derecha en la parte del muslo. El mejor de los niños fue herido en el pómulo izquierdo.

Información en proceso.